Cita:
Iniciado por ◄Eddie► Seee, no hay duda que como la liga inglesa no hay ninguna otra... es la mejor de largoooo
pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando... |
Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.