05-05-2009
, 23:16:51
|
#1026 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Excelente el patido de hoy, asi es que quiero ver al United, aprovechando al maximo los errores de los demás equipos, y con un juego rápido y contundente.
Con respecto al partido de mañana, espero que gane el Chelsea puesto qu es un rival mas accesible (porque lo reconozco me da un toles del culillo del barca, puesto que si le das espacios, como lo hicieron el bayer y el real, pues, ya vimos que paso) aunque la verdad si el manchester esta en la final es por algo, asi que cualquier rival esta bien.
lo importante es que el UNITED ya esta en ROMA |
| |