Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jajajajaj me quedó grande que?, en quien me estoy escudando?...XD XD XD
Como estudiante de derecho, reclamo justicia y si me amenazan a mi por algunas palabritas, tambien lo deben hacer con otros que tambien se pasan de vez en cuando...
Porq? te cayó el guante? :p :p XD
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |