12-04-2009
, 20:32:53
|
#723 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> NO SE HAGAN ILUSIONES...
Liverpool y Bayern ya están afueraaaa!!! 
Piquito y chao, que se dediquen a sus respectivas ligas, porq o si no se van a quedar sin el pan y sin el queso...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |