10-03-2009
, 20:54:57
|
#527 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Excelente, muy buenos los partidos de hoy. Ojalá los de mañana sean iguales. 
Lo único que me sorprendió hoy fue la clasificación del Villarreal, no creí que clasificara aunque nada me importan ese par de equipos.
Juventus - Chelsea, pues no se podía decir algo al respecto. Era un duelo muy cerrado, muy equilibrado y esta vez ganó Chelsea. Ojo con el Chelsea de nuevo, que viene en curva ascendente. 
El otro par de partidos eran solo trámite. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |