|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #541 | |
| Denunciante Sobresaliente |
creo que el 20 de marzo es el sorteo, estoy casi seguro que se viene un duelo ingles
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Jajajaj, payaso XD... ahora resulta que si alguien quería o creía que el manchester volara... es un ignorante???... ay ome Por otro lado.. que bien que no hay italianos Ojalá el Liverpool, Arsenal o Bayern... alguno de los 3 llegue a la final | |
| | |
| | #543 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Y a ver hasta cuándo les dura esa suerte de los postazos (sin contar la mala fortuna de los rivales que le ha tocado enfrentar). Aunque con esa chepa tan brava mínimo les toca con Villarreal o Porto. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sí, confirmado. El sorteo es el 20 de Marzo y los partidos de ida son el 7 y 8 de Abril. Y bueno, ya me atrevo a dar un candidato a campeón. Si no se encuentran en 4ºs o semifinales el campeón es Chelsea o Liverpool. | |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Ultra |
Exacto Phoenix aver cuanto le dura la suerte de los postazos
|
| | |
| | #545 |
| Denunciante Novato | No soy iluminado del fútbol, simplemente creo que tengo un basto conocimiento para saber algo tan básico y no lanzar comentarios tan infantiles diciendo que Inter iba a pasar porq !Mourinho es el papá de Fergusson"(que comentario tan vacío)... Los q juegan son los futbolistas, el DT sólo tiene el 30 por ciento de responsabilidad, y es lógico q el presente, las individualidades y el juego en conjunto del Manchester es muchisimo mejor.... Aaaah y los palos también juegan, por ahí lo llaman suerte de campeón... |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Ultra |
sera chepa de campeon nada por que no es un gran equipo ganador de Champions League
|
| | |
| | #547 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Te dás cuenta de lo que estas escribiendo¿, un equipo q hayan ganado 3 veces ese torneo no es un gran gandor¿.... Tanto en América como en Europa un equipo q haya ganado 3 torneos continentales es consierado un equipo copero, que no haya ganado tantas cahmpions como Real, Liverpool o Milan es otra cosa.... MANCHESTER ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO HOY EN DÍA... | |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Dorado |
Si.... es un niño y lo demuestra..... Ya lo vimos muchachito.. está bien... lo que te gusta es lo mejor.. ya ya.. calmate XD.... |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Novato | Un niño no habla con ese tipo de argumentos tan claros y concisos, no como los tuyos q nada mas tratan de ofender y generar conflicto, sin demostrar ningún tipo de conocimiento fútbolistico.... ESO SI ES DE NIÑOS!!! |
| | |
| | #550 |
| Denunciante Novato |
eee mmm pues |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |