|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #561 | |
| Denunciante Mítico |
Ah que mala noticia como espn se deja quitar los derechos de la champions
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #562 |
| Denunciante Novato |
mala noticia lo de los derechos pero es que espn hace rato va es de pa abajo desde que se fue luis omar tapias
|
| | |
| | #563 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #564 |
| Denunciante Avanzado | Hombre sí. Ya son casi tres años sin esuchar al mejor narrador de fútbol. Escuchar a Luis Omar Tapia era (es ¿?) todo un placer. Tanto tiempo que estuvo en ESPN y los gritones que se creen narradores no le aprendieron. De lo que más le admiraba era que no dudaba ni le daba miedo hacer pausas de 10 ó 15 segundos en silencio, ufffffff... oir ese sonido ambiente de todo el estadio erizaba la piel. Pero lo mejor de todo era cuando dejaban escuchar el himno de la UCL en total silencio, solo el himno y el ambiente del estadio y justo cuando acababa el himno lanzaba su consigna: "¡COMIENZAN 90 MINUTOS DEL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO!" Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ese man sí que tenía estilo. Última edición por Phoenix; 13-03-2009 a las 12:30:41 |
| | |
| | #565 | |
| Denunciante Plata |
Parceros alguno de ustedes sabe donde se fue Luis Omar Tapia??? Ya me respondi yo mismo, esta medio retirado de la TV, en WIKIPEDIA hay una información interesante acerca de este buen narrador de deportes, ahi les dejo el link:
Última edición por enzomatrix; 13-03-2009 a las 12:05:35 Razón: Agregar Info | |
| | |
| | #566 |
| Denunciante Avanzado | Ahhhhhh... jaaaaaaaaaaajajajaja... cierto lo que dice Enzomatrix, cuando ese man parchaba a poner sobrenombres era muy caja. De lo que más recuerdo es que en pleno partido, cuando Aimar jugaba en el Valencia, comentó: "Y a propósito de Aimar, nos dice que no le gusta que le digan el payaso (...) NO IMPORTA...PASE DEL PAYASO PARA MENDIETA..." juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la put* risa me tiró al piso. |
| | |
| | #567 |
| Denunciante Avanzado | Sí, no se entiende cómo sale tremendo personaje de ESPN y en cambio mantienen ese put* boquinche medialengua gago hijueput* de Kempes. Ve... ahora recuerdo, en esa lista de apodos faltaron (entre otros más): Iván Córdoba (Speedy-paisa) Thomas Gravesen (Shrek) Steve Mcmanaman (Karate Kid) Hernán Crespo (Peter Pan) Massimo Moratti, presidente del Inter (don Vito Corleone) Edgar Davids (Pittbull) Iván de la Peña (Budita) |
| | |
| | #568 | |
| Denunciante Novato |
guti: shaggy reiziger: moe bianchi : krusty jajjajjaj
Última edición por Niko Bellic; 13-03-2009 a las 13:39:15 | |
| | |
| | #569 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Rud Van nistelrooy-Rud Van Nisterror ese era mi favorito lastima que ya no esta ojala vuelva a ESPN Fox Sports es una Mierda | |
| | |
| | #570 |
| Denunciante Novato | Sigamos con las chapas: Solskjaer:El asesino con cara de niño Roberto Carlos: El gladiador Raul:El angel de Madrid Nicolas Anelka: El puma Ronaldinho: Jar Jar binx Beckham: Spice Boy Samuel Eto´o: El alacran etc... Un grande el chileno Tapia. el narrador mas grande que ví en mi vida(junto con el bambino pons) y mejor cuando hacía pareja con el Colombiano de aellido velasquez(no recuerdo el nombre) |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |