Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Hombre sí. Ya son casi tres años sin esuchar al mejor narrador de fútbol.
Escuchar a Luis Omar Tapia era (es ¿?) todo un placer. Tanto tiempo que estuvo en ESPN y los gritones que se creen narradores no le aprendieron.
De lo que más le admiraba era que no dudaba ni le daba miedo hacer pausas de 10 ó 15 segundos en silencio, ufffffff... oir ese sonido ambiente de todo el estadio erizaba la piel. 
Pero lo mejor de todo era cuando dejaban escuchar el himno de la UCL en total silencio, solo el himno y el ambiente del estadio y justo cuando acababa el himno lanzaba su consigna: "¡COMIENZAN 90 MINUTOS DEL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO!" Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ese man sí que tenía estilo. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz)
Última edición por Phoenix; 13-03-2009 a las 12:30:41 |