|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #581 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
sisas Misao la final sera Liverpool vs Bayern | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Dorado | Hey, pero no pellean más pues, ya sabemos que tanto el manchester como el Liverpool son buenos equipos Relajense más bien |
| | |
| | #583 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | que alegato por un equipo---- soy hincha del manchester.... Si ese mismo que perdio goleado frente a un excelente equipo como es el liverpol... Aun asi sigo alentandolo ningun hp equipo es invensible.. Todos pierden... y resalto las cosas buenas de los rivales.... pd: Como olvidar esa magnifica final: Milan - liverpol. Grande ese campeon,,, |
| | |
| | #584 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
No le veo nada de malo que Marianno Closs relate los partidos o el bambino pons o gustavo cima, por mi esta bien | |
| | |
| | #585 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
O sea, nosotros (los televidentes aficionados y afiebrados por la UCL) perdimos mucho. | |
| | |
| | #586 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Con todo el respeto Fox Sports es una mierda sus comentaristas son basura e imparciales sobre todos los argentinos que noomas hablan y hablan de los jugadores argentinos y los comentariastas mexicanos puuuufff que basura ademas sólo hay un canal y no se como le van a hacer cuando se cruzen partidos de octavos de fianl con los de fase de grupos de la Libertadores en fin FOX SPORTS UNA MIERDA Última edición por Schweini; 16-03-2009 a las 23:03:41 | |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Novato | Ps yo creo q ya q TyC Sports adquiriron los derechos d ela champions(por medio de Fox), van a transmitir los partidos por Fox Sports(canal 19) y TyC Sports(canal 25 para los q tenemos UNE)... No creo q vayan a dejar ganar todo el dinero q genera esas transmisiones de Champions, entonces por ese lado no hay problema, porq TyC cumpliria el papel q hoy cumple ESPN 2... Por otro lado, a mi me gustan los relatores y comentaristas de FOX, por ejemplo, Mariano Closs, Sebastian "el pollo" Vignolo, el gran "bambino" Pons, Walter Nelson son unos excelentes narradores q le ponen mucha emocion al juego y tambien tiene comentaristas q si bien en ocasiones venden mucho humo con los jugadores y equipos Argentinos, saben bastante de fútbol, por lo menos mas q el boquineto de Kempes y el insufrible Daniel Perez, como Fernando Niembro, Alejandro Fabri, Juan Pablo Varsky, Juan Jose Buscalia, etc... |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno ahi si en lo de los partidos simultaneos si veo qq hay un problema pero bueno, rojadirecta tambien existe, y bueno, nos podremos quejar todo lo que queramos pero que se puede hacer..., por mi lado, no tengo problema con ese cambio, pero para los afiebrados con la UCL pues internet es la mejor opcion no creen?
|
| | |
| | #589 |
| Denunciante Bronce | ah no.. ESPN va de mal en peor, primero fueron los partidos buenos de la liga española, ya ahora nos tenemos uqe conformar con almeria vs levante, y ahora es la champions !, pues ojala y los den tambien por TyC porque si no SI perdemos mucho, en ESPN uno veia dos partidos y en fox ya solo uno....que peye eso...asi ytodo no me gusta eso |
| | |
| | #590 |
| Denunciante Ultra |
psss alomejor en revancha espn compra los derechos de la libertadores aunque leei por hay que piensan comprar los derechos de la Liga Premier |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |