Cita:
Iniciado por yands A mi me gusta fox sports, la verdad es que ESPN no es lo mismo que hace algunos años con Luis Omar Tapia o Randall Alvarez.
No le veo nada de malo que Marianno Closs relate los partidos o el bambino pons o gustavo cima, por mi esta bien |
Con todo el respeto Fox Sports es una mierda sus comentaristas son basura e imparciales sobre todos los argentinos que noomas hablan y hablan de los jugadores argentinos y los comentariastas mexicanos puuuufff que basura ademas sólo hay un canal y no se como le van a hacer cuando se cruzen partidos de octavos de fianl con los de fase de grupos de la Libertadores en fin
FOX SPORTS UNA MIERDA