Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> que alegato por un equipo---- soy hincha del manchester.... Si ese mismo que perdio goleado frente a un excelente equipo como es el liverpol... Aun asi sigo alentandolo ningun hp equipo es invensible.. Todos pierden... y resalto las cosas buenas de los rivales.... pd: Como olvidar esa magnifica final: Milan - liverpol. Grande ese campeon,,,
__________________ |