Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ah no.. ESPN va de mal en peor, primero fueron los partidos buenos de la liga española, ya ahora nos tenemos uqe conformar con almeria vs levante, y ahora es la champions !, pues ojala y los den tambien por TyC porque si no SI perdemos mucho, en ESPN uno veia dos partidos y en fox ya solo uno....que peye eso...asi ytodo no me gusta eso |