Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2009 , 13:25:57   #589
santiago®
Denunciante Bronce
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.168
Me Gusta Recibidos: 3623
Me Gustas Dados: 8102
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 203
Puntos: 358822
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

ah no.. ESPN va de mal en peor, primero fueron los partidos buenos de la liga española, ya ahora nos tenemos uqe conformar con almeria vs levante, y ahora es la champions !, pues ojala y los den tambien por TyC porque si no SI perdemos mucho, en ESPN uno veia dos partidos y en fox ya solo uno....que peye eso...asi ytodo no me gusta eso

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02149 seconds with 11 queries