|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #571 | |
| Denunciante Ultra |
Ojala algún día regrese a ESPN si se le hecha de menos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 | |
| Denunciante Novato | Cita:
![]() ese man se lllama victor manuel velazquez, luis omar le decia el bigoton o maravilla... que risa cuando decia "anote en su libretica señor van gaal" ![]() jugo en el cali, el sta fe, el dim, y el cucuta... nacio aqui en medellin Cargo actual: Director de Deportes de Las Estaciones Radiales WWFE La Poderosa 670 A.M. y WRHC Cadena Azul 1550 A.M. -En Television: Coordinador - Talento y Productor de B.B.U.B.A Fútbol Español para Latinoamérica, resumen “Gol a Gol”, que produce Baral Group y que está presentando en Bogotá City T.V… Además realizo trabajos como productor independiente y talento, con mi Corporación CHICO (Cadena Hispana de Comunicaciones), para varias compañías de Televisión en los Estados Unidos. Última edición por Niko Bellic; 14-03-2009 a las 01:15:29 | |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Ultra |
huuuuuuuuuyyyyy que tiempo esos Ojala vuelvan Tapia y Velazquez la mancuerda perfecta
|
| | |
| | #574 |
| Denunciante Avanzado | Me gustaba más la dupla Luis Omar Tapia - Diego Balado. |
| | |
| | #575 |
| Denunciante Dorado |
OFFTOPIC: Liverpool golió de visitante al manchester.... Será que me catalogaran de ignorante porque yo quería que ganara el liverpool? Ya... procedan con el tema |
| | |
| | #576 |
| Denunciante Avanzado | Hombre, eso es imposible. Pero cómo va ser... no ve que ese equipo se lleva por delante a todos. Última edición por Phoenix; 14-03-2009 a las 12:09:45 |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Dorado |
Si.... lastimosamente aún soy muy infantil y no he podido darme cuenta de eso.... Cuándo maduraré y entenderé tal verdad??? |
| | |
| | #578 | ||
| Denunciante Dorado | holaa regresé!!!!!!!!!!!!! jajajjaaa bueno, no voy a decir mucho acerca de los partidos porque no vi ninguno ( el estudio no me dejó Candidatos a campeones, pues creo que el bayern y el liverpool. ( y ojala no sean ni el chelsea ni el farza ¬¬) Cita:
| ||
| | |
| | #579 |
| Denunciante Novato | Hay que dejar algo claro, en ningún momento dije que el Manchester era invensible y mucho menos contra un Liverpool que está jugando bien y tiene muy buenos elementos, Liverpool ganó en buena ley, simplemente muchos de aqui me parece q tienen escaso conocimiento de fútboll y por tanto tienen que recurrir a argumentos infantiles, como el de lanzar un juicio contra otra persona por el simple hecho de tener menos edad.... De todas formas aunque MANCHESTER perdió sigue de lider mirando desde arriba al Liverpool y al chelsea, 4 puntos de diferencia que seguramente serán 7 si gana su partido pendiente, efectivamente se los lleva por arriba a todos, por algo tiene esa diferencia tan avismal... UN SALUDO!!! |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Dorado |
se los lleva por arriba a todos así pierda contra ellos 4-1 Niño.. se escribe INVENCIBLE.. con C |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |