Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Hay que dejar algo claro, en ningún momento dije que el Manchester era invensible y mucho menos contra un Liverpool que está jugando bien y tiene muy buenos elementos, Liverpool ganó en buena ley, simplemente muchos de aqui me parece q tienen escaso conocimiento de fútboll y por tanto tienen que recurrir a argumentos infantiles, como el de lanzar un juicio contra otra persona por el simple hecho de tener menos edad....
De todas formas aunque MANCHESTER perdió sigue de lider mirando desde arriba al Liverpool y al chelsea, 4 puntos de diferencia que seguramente serán 7 si gana su partido pendiente, efectivamente se los lleva por arriba a todos, por algo tiene esa diferencia tan avismal...
UN SALUDO!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |