Cita:
Iniciado por Del_Piero
Ronaldinho: Jar Jar binx y mejor cuando hacía pareja con el Colombiano de aellido velasquez(no recuerdo el nombre) |
jarjar binks jajajajajaj

ese man se lllama victor manuel velazquez, luis omar le decia el bigoton o maravilla... que risa cuando decia "anote en su libretica señor van gaal"

jugo en el cali, el sta fe, el dim, y el cucuta... nacio aqui en medellin
Cargo actual: Director de Deportes de Las Estaciones Radiales WWFE La Poderosa 670 A.M. y WRHC Cadena Azul 1550 A.M.
-En Television: Coordinador - Talento y Productor de B.B.U.B.A Fútbol Español para Latinoamérica, resumen “Gol a Gol”, que produce Baral Group y que está presentando en Bogotá City T.V… Además realizo trabajos como productor independiente y talento, con mi Corporación CHICO (Cadena Hispana de Comunicaciones), para varias compañías de Televisión en los Estados Unidos.