Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ps yo creo q ya q TyC Sports adquiriron los derechos d ela champions(por medio de Fox), van a transmitir los partidos por Fox Sports(canal 19) y TyC Sports(canal 25 para los q tenemos UNE)... No creo q vayan a dejar ganar todo el dinero q genera esas transmisiones de Champions, entonces por ese lado no hay problema, porq TyC cumpliria el papel q hoy cumple ESPN 2...
Por otro lado, a mi me gustan los relatores y comentaristas de FOX, por ejemplo, Mariano Closs, Sebastian "el pollo" Vignolo, el gran "bambino" Pons, Walter Nelson son unos excelentes narradores q le ponen mucha emocion al juego y tambien tiene comentaristas q si bien en ocasiones venden mucho humo con los jugadores y equipos Argentinos, saben bastante de fútbol, por lo menos mas q el boquineto de Kempes y el insufrible Daniel Perez, como Fernando Niembro, Alejandro Fabri, Juan Pablo Varsky, Juan Jose Buscalia, etc...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |