13-03-2009
, 12:05:08
|
#566 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Ahhhhhh... jaaaaaaaaaaajajajaja... cierto lo que dice Enzomatrix, cuando ese man parchaba a poner sobrenombres era muy caja.
De lo que más recuerdo es que en pleno partido, cuando Aimar jugaba en el Valencia, comentó: "Y a propósito de Aimar, nos dice que no le gusta que le digan el payaso (...) NO IMPORTA...PASE DEL PAYASO PARA MENDIETA..." juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la put* risa me tiró al piso. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |