Cita:
Iniciado por Niko Bellic mala noticia lo de los derechos pero es que espn hace rato va es de pa abajo desde que se fue luis omar tapias |
Si los narradores de ESPN ya no son lo mismo sin el que le colocaba los apodos a los futbolistas y sin la chispa de los narradores que se han ido, que pereza ver FOX Mexico y FOX argentina narrar los partidos de la champions por que ellos no saben narrar ni una partido de domino