Jajajaj, payaso XD... ahora resulta que si alguien quería o creía que el manchester volara... es un ignorante???... ay ome






...
Por otro lado.. que bien que no hay italianos

....
Ojalá el Liverpool, Arsenal o Bayern... alguno de los 3 llegue a la final

....