Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> No soy iluminado del fútbol, simplemente creo que tengo un basto conocimiento para saber algo tan básico y no lanzar comentarios tan infantiles diciendo que Inter iba a pasar porq !Mourinho es el papá de Fergusson"(que comentario tan vacío)... Los q juegan son los futbolistas, el DT sólo tiene el 30 por ciento de responsabilidad, y es lógico q el presente, las individualidades y el juego en conjunto del Manchester es muchisimo mejor.... Aaaah y los palos también juegan, por ahí lo llaman suerte de campeón...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |