12-03-2009
, 20:33:12
|
#549 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Si.... es un niño y lo demuestra.....
Ya lo vimos muchachito.. está bien... lo que te gusta es lo mejor.. ya ya.. calmate XD.... | Un niño no habla con ese tipo de argumentos tan claros y concisos, no como los tuyos q nada mas tratan de ofender y generar conflicto, sin demostrar ningún tipo de conocimiento fútbolistico.... ESO SI ES DE NIÑOS!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |