12-03-2009
, 18:18:41
|
#547 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Schweini sera chepa de campeon nada por que no es un gran equipo ganador de Champions League | Te dás cuenta de lo que estas escribiendo¿, un equipo q hayan ganado 3 veces ese torneo no es un gran gandor¿.... Tanto en América como en Europa un equipo q haya ganado 3 torneos continentales es consierado un equipo copero, que no haya ganado tantas cahmpions como Real, Liverpool o Milan es otra cosa....
MANCHESTER ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO HOY EN DÍA...
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |