|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #841 | |
| Denunciante Plata |
A mi me parece que la Final es Manchester - Barcelona, pero la verdad creo que todos los partidos estan complicados, vamos a ver buenos clasicos!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
tinen toda la razon cristiano esta mejor en el banco y Macheda titular. y mi opinion de el mejor jugador el mejor es lionel messi. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 16-04-2009 a las 10:02:38 | |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Aprendiz | bueno lo de hp ps me emocione un poquito hay disculpan |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Plata |
Yo pienso que Cristiano es un beckhan pero sin tanta plata jejeje, estos jugadores son modelitos, para las mujeres bellos, hombres mediaticos, y atraen la publicidad, pero para sus equipos no funcionan, analicemos algo, que han ganado este tipo de jugadores en su selección???? pos nada, y cuando van a equipos en los cuales les toca remar o trabajar como obreros pierden, sino vean a Beckhan cuando fue al RM y tuvo tecnicos que lo hicieron trabajar (renuncio y se fue), se imaginan como sera el RM cuando Cristiano llegue a este equipo y no le guste como juega Raul y los Holandeses (sacando a su parcero Van Nistelroy), en fin el tema esta en que cuando Cristiano, Mesi y otros van a la selección no hacen NADA por que en torneos cortos pierden el Año, creo que este tema se aclarará en el proximo mundial, por que todo el que gana el Balon de Oro le cae la maldicion y no hace nada!!!! El unico fue Zidane, y sin embargo lo expulsaron por el famoso cabezaso |
| | |
| | #845 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Porq te quiero recordar q Inglaterra fue el gran ausente de la Euro... y con muchisimo mas equipo q el q tiene CR7 en Portugal.. | |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Novato | Jajajajaj q argumento tan estupido, el decir q un jugador es malo porq no rinde con su selección, acaso cuantos mundiales ganó Johan Cruyff?, cuantos mundiales ganó Platini?, cuantos mundiales gano Di Stefano?... Otor argumento q se les va al piso... |
| | |
| | #847 |
| Denunciante Ultra |
Ronaldo el mejor???????? Cuantos goles metio en la EURO???? Cuantas veces Cristiano Ronaldo se a cargado el equipo al hombro?????' Cristiano Ronaldo baja a defender????? Por favor ome existen varios jugadores mejores que él |
| | |
| | #848 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Averigüe primero para no hablar cosas | |
| | |
| | #849 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
amennnnnnnnnn!!!!!!! | ||
| | |
| | #850 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |