|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #851 | |
| Denunciante Sobresaliente |
es que todo el mundo incluyendome decimos que x es el mejor jugador del mundo de forma subjetiva, por ejemplo yo siendo seguidor del liverpool digo sin pensarlo que es gerrard, un seguidor del manchester united dirá que cristiano y asi asi, uno del inter dice que zlatan, uno del milan dice que es kaka, etc etc, pero yo digo que cuando la calidad de un jugador pueda vencer la subjetividad de las mayorias, ahi si estaremos viendo al mejro jugador del mundo... y hoy por hoy si existe un jugador que en mi opinion vence toda subjetividad incluida la de los seguidores de los clubers rivales.. y ese niño es nada mas y nada menos que LIONEL MESSI aunque a mi me duela admitirlo, pq odio al farza | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Hay q argumentar mejor señores... Y no desvíen el tema del topic, este es para hablar de la Champions y los equipos q aun quedan con vida, ya no mas losers de Liverpool ni Bayern... | |
| | |
| | #853 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #854 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
losers?? Bayern y Liverpool ome quiere hacerme reir???????? estos dos equipos tienen más titulos que el Manchester por favor si se ha cargadó el equipo al hombro dónde estubo Cristiano Ronaldo en las semis que fueron borrados por el AC Milan???? aparecio Cristiano Ronaldo en las semis ante el Farza en el 2008 es más falló un penalty aparecio Cristiano Ronaldo en la final de champions league del 2008 en Moscú es cierto que metio un gol pero fue metió el gol gracias a usus compañeros y principalmente de Scholes despues de eso Cristiano desaparecio es más si no hubiera sido por el resbalon de Terry Cristiano Ronaldo hubiera sido el villano hay otros grandes jugadores que son de sacrifico como Gerrard fue el motor en la remontada de la final del 2005 o Kaká en la final del 2007 Ronaldinho ayudó al Farsa en el 2006 Zidane en el 2001, Effenberg para el Bayern en el 2001 pero el Manchester ganó gracias a Terry | |
| | |
| | #855 |
| Denunciante Novato | Me refiero a losers en el presente, o miento?... MANU es hoy por hoy muchisimo mas q el Bayern y q el Liverpool, si no miren el cuadro de las semifinales y lo comprobaran, o miren la tabla de la Premier, lo q pasa es q a los pobres hinchas del Bayern aun les duele esa mitica remontada en el 99, los pobre bávaros ya se creían campeones cuando Sheringham y Solskjaer les voltearon la torta JAJAJA.... Como q CR7 no fue fundamental para la consecución de la UCL 2008?... acaso quien fue el goleador de ese certamen?, hasta donde tenia entendido era el, además de haber marcado el UNICO gol del MANU en la final, te parece poco?... de no haber estado el MANU habría perdido 1-0 o miento?... vos tratas de decir q fue mas importante Ronaldinho en la final de la UCL 2007 sin haber marcado 1 sólo gol ni un solo pase gol, q CR7 marcando el unico gol de su equipo???... jajajaj me estas cargando... Lo mismo pasó el miercoles, de no haber estado CR7 con todo su talento, marcnado un gol q sólo marcan los elegidos el MANU estaría eliminado... Pero claro CR7 no es el pilar fundamental del United, sólo fue el goleador de la Premier y de la UCL 2008 y el goleador de la Premier 2009, goles q sólo han servido para llenar aun mas las vitrinas del Old Trafford.... Jajajaja no pienso discutir mas lo de CR7, las estadisticas y los q relamente saben de fútbol(France futbol y FIFA) estan a mi favor. CRISTIANO ROLADO ES HOY POR HOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. |
| | |
| | #856 |
| Denunciante Dorado |
Que hijueputa traga XD..... Andá comételo XD..... |
| | |
| | #857 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
En la final del anterior mundial Marco Materazzi hizo el gol que encaminó a Italia a ganarlo y no es un elegido, es un bulto de papas que se la pasa dando pata. Última edición por Tyler Durden; 17-04-2009 a las 07:10:28 | |
| | |
| | #858 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD: Ronaldinho en cual final del 2007???? Si la final del 2007 fue Milan - Liverpool querrás decir la del 2006 |
| | |
| | #859 |
| Denunciante Aprendiz | siempre de acuero con del piero los que saben de futbol saben que cristiano ronaldo es el mejor los demas son unos simples obserbadores de pacotilla que sigen sus creencias tontas jajjajajja y haber ps que se armo el pogo |
| | |
| | #860 |
| Denunciante Dorado | jajajaja, te sentís muy orgulloso porque sabés de futbol?????? LOL Yo me sentiría orgullosa por saber de algo que sea útil en la vida, no de un deporte que ni lo practicas profesionalmente ni te da de comer. Y ya deje la empeliculada, si vos amás, adorás y alabás a Cristiano ronaldo, pues bien por vos. Nosotros no lo queremos y punto. |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |