17-04-2009
, 00:31:56
|
#851 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
es que todo el mundo incluyendome decimos que x es el mejor jugador del mundo de forma subjetiva, por ejemplo yo siendo seguidor del liverpool digo sin pensarlo que es gerrard, un seguidor del manchester united dirá que cristiano y asi asi, uno del inter dice que zlatan, uno del milan dice que es kaka, etc etc, pero yo digo que cuando la calidad de un jugador pueda vencer la subjetividad de las mayorias, ahi si estaremos viendo al mejro jugador del mundo...
y hoy por hoy si existe un jugador que en mi opinion vence toda subjetividad incluida la de los seguidores de los clubers rivales.. y ese niño es nada mas y nada menos que LIONEL MESSI aunque a mi me duela admitirlo, pq odio al farza

__________________ From Shankly to Rafa we've followed our team. Rome to Istanbul, we've all lived the dream. Our journey is long, but our goal stays the same. To keep for our children the famous red name.
Wherever we are, wherever we stay, Be sure the Kopites will sieze the day. For this is our destiny, our passion and pride. Liverpool Football Club. The worlds greatest side. DMC |
| |