Cita:
Iniciado por Del_Piero jajajajja Cristiano nunca se ha cargado el equipo al hombro e hizo 41 goles en 42 partidos en la anterior temporada... esos golcitos, sólo sirivieron para q el MANU se adjudicara la Champions y la liga y en esta temporada es el goleador de la Premier junto con Anelka(y eso q CR7 tiene mas partidos jugados) y marcó el gol mas importante del Manchester en toda la Cahmpions, nada mas y nada menos q el gol de la clasificacion a semis...
Hay q argumentar mejor señores... Y no desvíen el tema del topic, este es para hablar de la Champions y los equipos q aun quedan con vida, ya no mas losers de Liverpool ni Bayern... |
losers?? Bayern y Liverpool ome quiere hacerme reir???????? estos dos equipos tienen más titulos que el Manchester
por favor si se ha cargadó el equipo al hombro dónde estubo Cristiano Ronaldo en las semis que fueron borrados por el AC Milan????
aparecio Cristiano Ronaldo en las semis ante el Farza en el 2008 es más falló un penalty
aparecio Cristiano Ronaldo en la final de champions league del 2008 en Moscú es cierto que metio un gol pero fue metió el gol gracias a usus compañeros y principalmente de Scholes despues de eso Cristiano desaparecio es más si no hubiera sido por el resbalon de Terry Cristiano Ronaldo hubiera sido el villano
hay otros grandes jugadores que son de sacrifico como
Gerrard fue el motor en la remontada de la final del 2005 o Kaká en la final del 2007 Ronaldinho ayudó al Farsa en el 2006 Zidane en el 2001, Effenberg para el Bayern en el 2001
pero el Manchester ganó gracias a Terry