17-04-2009
, 10:00:12
|
#858 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Der Stürmer Que hijueputa traga XD.....
Andá comételo XD..... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: Ronaldinho en cual final del 2007????
Si la final del 2007 fue Milan - Liverpool 
querrás decir la del 2006  |
| |