Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> jajajaja, te sentís muy orgulloso porque sabés de futbol??????
LOL
Yo me sentiría orgullosa por saber de algo que sea útil en la vida, no de un deporte que ni lo practicas profesionalmente ni te da de comer.
Y ya deje la empeliculada, si vos amás, adorás y alabás a Cristiano ronaldo, pues bien por vos. Nosotros no lo queremos y punto. |