Yo pienso que Cristiano es un beckhan pero sin tanta plata jejeje, estos jugadores son modelitos, para las mujeres bellos, hombres mediaticos, y atraen la publicidad, pero para sus equipos no funcionan, analicemos algo, que han ganado este tipo de jugadores en su selección???? pos nada, y cuando van a equipos en los cuales les toca remar o trabajar como obreros pierden, sino vean a Beckhan cuando fue al RM y tuvo tecnicos que lo hicieron trabajar (renuncio y se fue), se imaginan como sera el RM cuando Cristiano llegue a este equipo y no le guste como juega Raul y los Holandeses (sacando a su parcero Van Nistelroy), en fin el tema esta en que cuando Cristiano, Mesi y otros van a la selección no hacen NADA por que en torneos cortos pierden el Año, creo que este tema se aclarará en el proximo mundial, por que todo el que gana el Balon de Oro le cae la maldicion y no hace nada!!!! El unico fue Zidane, y sin embargo lo expulsaron por el famoso cabezaso