Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2009 , 09:48:22   #844
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Yo pienso que Cristiano es un beckhan pero sin tanta plata jejeje, estos jugadores son modelitos, para las mujeres bellos, hombres mediaticos, y atraen la publicidad, pero para sus equipos no funcionan, analicemos algo, que han ganado este tipo de jugadores en su selección???? pos nada, y cuando van a equipos en los cuales les toca remar o trabajar como obreros pierden, sino vean a Beckhan cuando fue al RM y tuvo tecnicos que lo hicieron trabajar (renuncio y se fue), se imaginan como sera el RM cuando Cristiano llegue a este equipo y no le guste como juega Raul y los Holandeses (sacando a su parcero Van Nistelroy), en fin el tema esta en que cuando Cristiano, Mesi y otros van a la selección no hacen NADA por que en torneos cortos pierden el Año, creo que este tema se aclarará en el proximo mundial, por que todo el que gana el Balon de Oro le cae la maldicion y no hace nada!!!! El unico fue Zidane, y sin embargo lo expulsaron por el famoso cabezaso

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02747 seconds with 11 queries