Madrid perdió contra posiblemente un finalista de la Champions......
Al menos volaron a la juve, así no siento tanto dolor XD....
OJALÄ Liverpool gane esa champions.... y que el Bayer siga haciendo lo que está haciendo... que mostros

....
Madrid... la décima CHAMPIONS será después

....