15-04-2009
, 18:06:40
|
#825 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pero claro, lo mas probable era que pasaran Liverpool y Bayern y q el MANCHESTER, se quedara afuera... jjajajajaja   
GRANDE MANU, Me huele a BI!!!
Donde estan los q le decian pechofrio a CR7?
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |