Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por §¶gö que mal qe no paso liverpool pero es una buena leccion de entrega y güevas, para que los jugadores colombianos aprendan...ojala vieran eso | Cita:
Iniciado por INDY En el Pulso dijeron que por allá andaba Lara, ojalá haya aprendido algo... |
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Nahhhhh muchachos, no seamos ilusos. Qué van a aprender esos petardos. 
Ya me imagino a Iván Mejía mañana en "El Pulso del Fútbol": "Ve... Peláez, ¿viste Chelsea - Liverpool? Eso sí es fútbol... no como esas porquerías de partidos que nos toca ver de esos chupadores que tenemos por futbolistas aquí en Colombia... blahhh... blahhh..." 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz)
Última edición por Phoenix; 14-04-2009 a las 21:37:30 |