14-04-2009
, 21:27:00
|
#794 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Por cierto, creo que si hoy hubiese jugado Gerrard el Liverpool habría ganado el partido mas no la serie. 
No es que haya hecho falta, en el Liverpool nadie hace falta, sino que es un plus, (un plus que casi siempre hace diferencia) 
Y como mencionaron los de Sportcenter: "Hasta el momeno es el mejor partido del año, y a estas alturas ya quedará como el mejor del año si algo extraordinario no sucede en semifinales y la final"
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz)
Última edición por Phoenix; 14-04-2009 a las 21:28:57 |
| |