14-04-2009
, 21:22:56
|
#792 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
La principal conclusión de Chelsea 4 - 4 Liverpool es que los clubes ingleses están en otro nivel, un nivel muy superior al resto.
No me canso de repetirlo, Chelsea - Liverpool debió ser la final. Al día de hoy definitivamente son los dos mejores del mundo.
Respecto a la semifinal Chelsea - Barcelona, no la veo tan complicada. De hecho la veo muy fácil para el Chelsea; es cierto que el Barça viene bien pero, como dije antes, este par de clubes ingleses están fuera de serie.
El único que era capaz de quitarle esta UCL al Chelsea era el Liverpool. Creo que el campeón de esta temporada ya tiene nombre es muy azul. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |