Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2009 , 16:51:56   #898
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.961
Me Gusta Recibidos: 143400
Me Gustas Dados: 59028
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 594
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Cita:
Iniciado por Hannibal_Lecter Ver Mensaje
Ultradefensivo el Chelsea.... a ver si se sueltan mas en Inglaterra.

El arquero estuvo MONUMENTAL!

Para los que dudaban de la calidad de Cech, ahi tienen...

Aunque triste lo de Rafa Márquez, se rompió los meniscos...


Cita:


El jugador mexicano del FC Barcelona Rafael Márquez se ha fracturado el menisco externo de su pierna izquierda, según las primeras exploraciones realizadas por el cuadro médico del cuadro azulgrana, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
Márquez se someterá mañana a las pertinentes pruebas médicas para confirmar el diagnóstico y sobre todo comprobar si los ligamentos están dañados, lo que podría añadir complejidad a la lesión del jugador mexicano.
El central, uno de los fijos en las alineaciones de Guardiola, se lesionó en el minuto 50 de partido mientras conducía el balón y en un mal apoyo durante un lance totalmente fortuito. Rápidamente se echó la mano a su rodilla izquierda y los gestos de dolor, solicitando la atención médica, ya evidenciaban la gravedad de la lesión.
Márquez lógicamente se perderá el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu e igualmente la vuelta en Stamford Bridge de Liga de Campeones, donde el conjunto de Guardiola tampoco podrá contar con Carles Puyol, quien vio una amarilla y deberá cumplir partido de sanción.

__________________

Última edición por Tyler Durden; 28-04-2009 a las 16:54:03
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03239 seconds with 11 queries