06-05-2009
, 18:27:44
|
#1100 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Hachibukai la peor champions de la historia.... nunca habia visto una champions tan caspa.... y que hp rata el arbitro!!!!!!!!! |
Opino lo mismo que vos!!!!!!
que champions tan caspita!!!
Eso se sabía, desde que el Milan no clasificó, se sabía que iba a ser mero fiasco 
no, hablando en serio, me hicieron falta los equipos italianos, ahí se ve que sino pasa el milan, ningún equipo italiano hace nada sobresaliente.
En fin, esperaré anciosa la próxima champions league, que fijo, fijo el Milan si va a estar. |
| |