Cita:
Iniciado por Del_Piero Aunque el farzelona me cae muy mal, debo reconocer que es un excelente equipo, independiente de lo que haya pasado hoy, es el equipo que mas respeta el futbol bien jugado, y eso debe tener un premio, porq en esta epoca el futbol bonito q se ve es muy escaso, empezando por Hid , que jugaba con 10 atrás y el pelotazo a Drogba, eso no es futbol....
Esta es la fila para decir que Messi es un pechofresco?... jugó?
Logicamente en la final quiero que gane el MANU, me parece que tiene mas jerarquia que el farza, y en esas instancias ese item es importantisimo... Jugadores como Van Der Sar, Evra, Giggs, Scholes, Gary Neville ya van para su 3ra final de Champions, el resto va para su segunda, mientras que la mayoria de jugadores del farza, no llevan ni una.... Vamos MANU por el BICAMPEONATO!!!    |
No es futbol??????????????????????????
Ud que tiene doctorado en futbol y dice eso.

En que parte dice que el futbol es poner 11 delanteros, o salir a atacar a lo loco descuidando la defensa, pero bueno si ud lo dice es porque es asi, la tactica no puede ser aplicada al futbol.
Y como dice phoenix, el chelsea tiene responsabilidad por no buscar ampliar la ventaja.