06-05-2009
, 18:15:25
|
#1095 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ¡Pailas! 
El único culpable de la eliminación del Chelsea es el propio Chelsea. ¿Cómo se va a confiar de un (1) solo gol? 
Lo de los pealtis es otro cuento. Yo diría que Chelsea dió papaya, si hubiera asegurado el partido con uno o dos goles más cuando tuvo la oportunidad, en este momento nadie se acordaría de los penaltis claros no sancionados. 
En fin. Hasta aqui llego yo por esta temporada, será ver la final de muy mala gana.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |