Infinitamente inferiores??...
Nuah... a la farsa le falta muuuuuchaaa pero MUUUUCCCHHAAA historia para alcanzar a equipos como el Liverpool, el Milan, el Bayern, el Real Madrid, etc.....
Pero si, este año fué bueno para él

, aunque sigo insistiendo, el Manchester, Chelsea y Liverpool lo superaron este año, pero bueno, el fútbol es así, contra el chelsea le regalaron el partido, y al manchester ayer no sé que le pasó....
Pero bueno, que celebre el negrolona hoy

...