Cita:
Iniciado por sr_alucard ahi ome, su discapacidad para leer parece que no tiene limite, yo mencione que NADIE ha dicho que el Manchester es un equipo chico, en ninguna parte dije que NADIE habia dicho que el manchester es un equipo con suerte.
La grandeza la da la historia, que ud sea tan "inteligente" para pensar que con los pocos torneos que ha ganado el manchester, es un club mas grande que el liverpol, milan y el madrid, pues bueno.
Aunque es comico siendo ud un hincha del nacional, pues el mayor argumento para decir que son el equipo mas grande de Colombia es los torneos internacionales que gano en el pasado, es decir mas por la historia pasada que por lo actual, pero bueno, cada cual se contradice como le da la gana. |
JAJAJAJA exacto XD... y CONSTE que soy hincha del NACIONAL y de BOCA JUNIORS... pero esta temporada Nacional fué una reverenda MIERDA, y Boca... pues esperemos qué pasa en libertadores porque en el fútbol argentino una mierda igual....
Pero acuérdense que el primíparo que es doctor en fútbol y nada más ya dijo que la grandeza de unos es por la actualidad... y en otros es por la historia

.. XD....