05-05-2009
, 20:35:44
|
#1000 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz )
Ahh!! Y no sabes la alegria que me da tenerte por aca.
Ya le hiciste fuerza al Inter, al Porto, al Arsenal, al Liverpool, todos y cada uno despachados por el MANU(el Liverpool en la Premier) Ja Ja Ja Ja Ja!!!
Que bueno es tener a alguien para gozarse despues de cada partido del Manchester, espero que nunca te vasyas de este topic, eres mi mayor diiversion en el foro XD XD XD
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |