Cita:
Iniciado por [::El_ShEvI::] No tolerare esos tratos hacia otros miembros ademas el sr_alucard es libre de expresarse si vienes a este topic a iniciar peleas y ofender diciendoles "ignorantes" a los demas bien pueda no tiene que entrar al topic.
pd: buen partido del manchester. |
Relajece shevi que no creo que nadie le de importancia a los insultos de ese sujeto.