![]() |
Cita:
que imagen mas emo :S..... pero bueno :P http://www.wikifotos.es/static2/2007/10/10/2277455.jpg |
Cita:
hoy tuve clase de cálculo :P |
hagamos una reu, vamos todos a un ancianato a escucharle historias a los viejitos, mientras le robamos... |
|
no :) |
bueno pues =) |
no :) |
no :) |
hi letras raras solo venia a saludar bueno jane bye se cuida |
no :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©