![]() |
y si ute es la princesa vampira y no tiene principe me pido es epuesto 8) |
que dices? :):):):) PD: :) |
ya vamos cuatro en la legion vampirezka (solo vampiros) mas 2 vampiositos y un vampirosobo ke son mis hijos :) y una murcielaga |
falta ver si quiere ser mi princesa vampira 8) asi como dice la ncaicon de calamaro la parte de adelante 8) |
jajajajaja ke chevere ya tengo un princeso vampirezko :P |
principe que llaman 8) hagale pues cuanod cuadramos pa poner eso en la firma ? 8) |
yo quiero pertenecer |
yo soy van helsing y los voy a matar a todos :L tengo un montón de balas de plata x__X y bolsitas con agua bendita, y ajos, y cruces... |
bueno he tomado una decicion como no tengo na q hacer y considero los NR basura( por spamer) sere el recojere basura soy un antiNR 8) y creare un movimiento anti usted :thebirdman: |
Cita:
pero si cuadra esa ortografia :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©