![]() |
Cita:
|
que es eso de marihuana? |
Juanka la marihuana es algo verdesito, mi mamá me contó porque yo no conozco! => |
mi mama dice q la marihuana es pa viviciosos O.o |
que miedo no hablemos de eso =S |
Mi mamá dice que eso es malo!! :) (Y yo estoy muy chiquita pa esas cosas =<) |
digale a SU MAMA QUE ME LA CUDIE MUCHO :K |
Yo le digo!!! |
eso 8) hey yo soy un man serio de eso te diste cuenta ayer :) |
ya comí ^_^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©