DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

_[JULIAN]_ 13-02-2008 13:02:59

hoy llegue a la valiosa conclusion...que la vagancia conlleva al autismo

:H

ensecretoodial5 13-02-2008 13:22:36

Top 10 Inaportantes N.R! (13/02/2008 10:16)

1. Juanka =) .......... 948
2. σεβαστιαν» ......... 536
3. SwEeTeViL ......... 478
4. jünîø®å låü®î§ ... 354
5. kanzeon ............. 245
6. El Gringo x_cX ..... 185
7. Phoenix .............. 185
8. Lauxeth x_cX ...... 91
9. >>Jay-C<< ......... 76--> no existe dentro de la organización U_U
10. Misao^NIN^ ...... 76



---> :cool:

BlackLegion3 13-02-2008 14:00:46

Norreas tan inaportantes todos ome :S

London Calling 13-02-2008 14:19:08

Gorbag se quiere unir al grupo 8)

BlackLegion3 13-02-2008 14:29:35

Jajajajaj 8-)

Yo tengo mi lado inaportante...Pero yo soy CNN :D

London Calling 13-02-2008 14:34:07

CNN en español???? :S



o como van las elecciones de candidatos en estados unidos???

va a ganar el negro o la vieja?

Chester 13-02-2008 14:37:56

va a ganar el negrito X_x

BlackLegion3 13-02-2008 14:38:47

Es Colombian Neas :L

Y se llaman Obama y Hillary
Y a Hillary va ganar:D

Chester 13-02-2008 14:41:52

Obama le tomo la delantera a Hillary, en las primarias de ayer, y es muy posible q gane el X_x

BlackLegion3 13-02-2008 14:54:05

Ahhhhhhhhhhhh X_x

Yo ayer no vi noticias por creerme soldado :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO