![]() |
hoy llegue a la valiosa conclusion...que la vagancia conlleva al autismo :H |
Top 10 Inaportantes N.R! (13/02/2008 10:16) 1. Juanka =) .......... 948 2. σεβαστιαν» ......... 536 3. SwEeTeViL ......... 478 4. jünîø®å låü®î§ ... 354 5. kanzeon ............. 245 6. El Gringo x_cX ..... 185 7. Phoenix .............. 185 8. Lauxeth x_cX ...... 91 9. >>Jay-C<< ......... 76--> no existe dentro de la organización U_U 10. Misao^NIN^ ...... 76 ---> :cool: |
Norreas tan inaportantes todos ome :S |
Gorbag se quiere unir al grupo 8) |
Jajajajaj 8-) Yo tengo mi lado inaportante...Pero yo soy CNN :D |
CNN en español???? :S o como van las elecciones de candidatos en estados unidos??? va a ganar el negro o la vieja? |
va a ganar el negrito X_x |
Es Colombian Neas :L Y se llaman Obama y Hillary Y a Hillary va ganar:D |
Obama le tomo la delantera a Hillary, en las primarias de ayer, y es muy posible q gane el X_x |
Ahhhhhhhhhhhh X_x Yo ayer no vi noticias por creerme soldado :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©