DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   N.R! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/31952-n-r.html)

σεβαστιαν» 15-02-2008 21:06:03

Cita:

Iniciado por دانييلا
Parce, pero yo digo una cosa:


:H Mejor no 'igo naa

me acorde d algo...pero era yo voy a decir una cosa y no digo mas H: ...

ensecretoodial5 15-02-2008 21:06:29

yo digo que a nelo la ama un man juanka =)






entonces tinoco tiene internet de udea proque un dia hico como decaposts x_X



xD dizque deca =)

.(Nelo). 15-02-2008 21:10:27

Juanka sixas (...)

Yo amo a Juanka (......) No me sé tu apellido :S

ensecretoodial5 15-02-2008 21:12:27

como el novio de shakira pero sin el de la =)













maldito X_X

.(Nelo). 15-02-2008 21:16:37

A bueno Juanka pero tu sabes que sixas :heart:

Arlequin 15-02-2008 21:17:25

Me tienen ubicado que miedo..

Arlequin 15-02-2008 21:18:32

No dejen que me disparen sargento,,,,Sargentoooooooooooooooooooooo

Arlequin 15-02-2008 21:19:51

Mataron al sargento.


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ensecretoodial5 15-02-2008 21:20:24

garcia?
libre de cora libre de cora yo voy por la vida libre de cora







lleva siempr eun alvarito en tu corazón U_U

.(Nelo). 15-02-2008 21:20:27

Y que hola =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO