![]() |
Cita:
|
yo digo que a nelo la ama un man juanka =) entonces tinoco tiene internet de udea proque un dia hico como decaposts x_X xD dizque deca =) |
Juanka sixas (...) Yo amo a Juanka (......) No me sé tu apellido :S |
como el novio de shakira pero sin el de la =) maldito X_X |
A bueno Juanka pero tu sabes que sixas :heart: |
Me tienen ubicado que miedo.. |
No dejen que me disparen sargento,,,,Sargentoooooooooooooooooooooo |
Mataron al sargento. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
garcia? libre de cora libre de cora yo voy por la vida libre de cora lleva siempr eun alvarito en tu corazón U_U |
Y que hola =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©