![]() |
Juank El jinete descabezao..... Pero no me importa.....:L A esto no hiba aqui... |
pero tiene que ver ;D |
no importa kaezon=3... la verdad no importa X_x |
Si tiene razon eso no le importa a nadie. Voy a llamar al Diablo y al Hpta que critique que se lo lleve.. |
Aunque les cuento la verdad en el infierno hacen buenas orgias, tienen a todas las actrices porno y las modelos..:K |
el diablo no existe=3 pq dios todabia no lo a inventado=3... y en dos dias van a exterminara todos los dinosaurios.... omg un post jurasico=O |
mmm ya probé l tan famosoo internet de udea, siempre me devolvia a la página esa que esta ahí cuando intentaba meterme a denunciando |
Cita:
Cita:
Cita:
---> Kaezón, te tienen ubicado. Que miedo. |
jajajaja X-x... ahi es cuando no hay red XDDDD suele suceder...muhco-.-! pero a veces haces kintuple post y kedas como Ó_ò yo no keria D;!... |
Parce, pero yo digo una cosa: :H Mejor no 'igo naa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©