![]() |
Una pola bien fria :K |
Ya vine......Solo si es Brava... Me encanta esa.. |
Ahh yo me estoy comiendo una crema :) |
Jajajaja, yo me tomare un tinto,,,con buñuelo :K |
Aca huele a almuerzo :K Este dia se esta moviendo rapido |
Si mi promedio de posteo crecio dos veces hoy....el dia se mueve y yo no...mejor dejo asi y sigo.. |
Yo hoy llevo mas o menos 50 mensajes :S |
yo como trés =) bueno, ya serian cuatro |
Y esto anda como vacio hoy :S |
yo más bien sigo mirando los ejercicios de esa guía que dejaron en lógica x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©