![]() |
http://www.radrowdies.com/vt/asp/Aff...rge/Stupid.jpg Cita:
|
Ahh debe ser rolo... Esos rolos si son una plaga ome |
solo 2 rolos me caen bn :) y el resto en especial las rolas si ke me caen mal :L:L (por el momento a las ke e conocido :)) |
pero pandillas me da risa, esos rolos neas hablan todo raro x__X |
Juaaaaaaaaaaaa :jijoju: Coma menos cague menos ^^ |
ahh yo donde fue que oí eso? el caso es que es chistoso xD robert galarga de la oficina del alcalde? no me acuerdo bien =} |
kien tiene hambre?? ->yooo!!! kien tiene rabia?? ->yooo!!! a kien le dio mas hambre? -> a yooo!! :L kien no va a cocinar por perezosa?? -> otra es yoo!! :L:L kien ta haciendo tareas y ta cakorris kon tanto desorden de cosas ke tiene alredero?? -> :L:L yo! :L kien esta pensando ir a cocinar?? -> esa si no soy yo :) |
quien tiene comida y puede cocinarla cuando hay tanta gente que muere de hambre? yo!!! :) quien vive feliz, a pesar de todo, y le ve el lado positivo a todo? yo!!! :) quien almenos puede estudiar, cuanto hay tanta gente que no puede salir de su analfabetismo? yo!!! :) oh =O xD |
no lo hubiera colocado aca yo creo q esto no iba pa .. SHHHHHHHHHHHH aqui hay men ores de edad! naaaa yo tambien soy menor de edad ... y lo pensaste solo sinriele a las camaras :) weno! |
es que si hay que sinriirle a las camaras equisde algunos dicen que te daña y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia atrevida es la ignorancia aquel que busca la gloria en las entrañas de babilonia ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©